Akatsuki - Zetsu Negro
Zetsu Negro
Zetsu Negro es la manifestación de la voluntad de Kaguya Ōtsutsuki, aunque este fingió ser la voluntad de Madara Uchiha. Fue la mente maestra tras varios acontecimientos importantes que dieron lugar y formaron la historia de los Shinobis. Tras ayudar a Obito Uchiha en su reunión con Nagato, Zetsu se convirtió en uno de los miembros más importantes de Akatsuki, sirviendo como mano derecha del creador de la organización. Zetsu porta el anillo con el kanji, en el dedo meñique derecho. Además, fue el segundo Jinchūriki de la mitad Yin de Kurama al robarla.
Zetsu Negro fue creado por la voluntad de Kaguya Ōtsutsuki, la cual nació como su tercer hijo un poco antes de que Kaguya fuera sellada por sus otros dos hijos Hagoromo Ōtsutsuki y Hamura Ōtsutsuki. Posterior a su nacimiento, manipuló al hijo mayor de Hagoromo, Indra Ōtsutsuki cuando éste perdió la guerra por el liderazgo del Ninshū, además, de que durante siglos, manipuló a los descendientes de éste, el Clan Uchiha y a los descendientes de Asura Ōtsutsuki, el Clan Senju con la intención de que alguno de ellos despertara el Rinnegan. Por esta razón, modificó la Tabla dejada por Hagoromo en el Santuario Nakano, escribiendo que el Tsukuyomi Infinito sería la salvación del Clan Uchiha, cambiando también otras cosas, algunas que tenían que ver con Shinju.
Durante la Era de Guerra entre Clanes, cuando el Clan Senju y el Clan Uchiha empezaron a luchar entre sí, y Hashirama Senju junto con Madara Uchiha se convirtieron en los transmigrantes de Asura e Indra respectivamente, Zetsu Negro supo que Madara podría despertar el Rinnegan. Cuando Madara fue derrotado por Hashirama en el Valle del Fin, Zetsu Negro presenció toda la pelea, e incluso cuando Tobirama Senju, enterró el cuerpo del Uchiha en lo más profundo de un bosque de Konoha, logrando entrar en contacto con él, ya que éste no había muerto, sino que había usado un Sello de Transcripción con el Izanagi para poder seguir con vida, reescribiendo su realidad e intercambiándose con un Clon de Sombra y posteriormente, se implantó las células de Hashirama que robó en su pelea contra él, despertando casi al final de su vida el Rinnegan, logrando invocar a la Estatua Demoníaca del Camino Exterior, la cual utilizó como un catalizador par cultivar las células de Hashirama. Tiempo después, cuando Madara creyó haber creado a los Zetsus Blancos utilizando al Clon Viviente de Hashirama, en realidad, Zetsu Negro los había liberado de Gedo Mazo, quienes habían sido sellados dentro de ella. Estos eran originalmente humanos convertidos en Zetsus por el Tsukuyomi Infinito lanzado por Kaguya
Posteriormente, durante la Tercera Guerra Mundial Shinobi cuando Madara encontró a un sucesor, Obito Uchiha, Madara "creó" a Zetsu Negro vertiendo su voluntad en Zetsu Blanco para que ayudará al joven Uchiha en su misión. Fue Madara quien se conectó a la estatua para mantenerse con vida. Se desconecto de ella y finalmente murió. Zetsu, más tarde, acompañó a Obito a Amegakure para localizar a Nagato confirmándole al Uchiha que el Rinnegan que poseía eran en verdad los ojos de Madara que sin saberlo se los implantó cuando sólo era un niño. Además vio cómo Obito se presentó ante ellos como Madara Uchiha. Los años pasaron y ambos siguieron con sus planes entrando en Akatsuki y capturando a las Bestias con Cola.
No me gusto el personaje pues su desarrollo es muy pobre, tanto asi que se vio forzado el asesinato de Madara
ResponderEliminar